El próximo mes de mayo de 2016 es el momento en el que los mutantes más famosos del cine se despedirán de 20th Century Fox. El acuerdo de la major con Marvel es ya un secreto a voces, por lo que “X-Men: Apocalipsis” será el broche a una etapa de seis exitosas películas.
Hace unos días os hablábamos de la forma en la que el filme de Bryan Singer allanará el camino para que Marvel pueda reiniciar la saga con los actores de la segunda generación de mutantes, lo que parece haber sido el principal motivo para que el equipo del filme vuelva a reunirse en Montreal con vistas a rodar nuevas escenas para el filme.
Lo que no nos esperábamos es que por allí se dejase caer uno de los personajes a los que ya se había descartado como parte del filme. Después de que se filtrase el primer tráiler oficial del filme, la ausencia de Hugh Jackman y su Lobezno se convertía en uno de los temas más comentados. Ademas de eso, el hecho de que ninguna de las instantáneas del rodaje tuviese a Jackman como protagonista parecía ser la confirmación definitiva de que Lobezno no tendría sitio en el filme. Las filtraciones hablaban de que Jackman habría estado unos pocos días rodando y que su papel sería poco más que testimonial, pero su irrupción en el set de Montreal ha supuesto un cambio radical en el tema. Hugh Jackman llevaría ya tiempo rodando ante el interés de singer en que el protagonismo del personaje aumente.
Podemos estar tranquilos: En “X-Men: Apocalipsis” no nos faltará nuestra ración de Lobezno.