“Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo de 1979 de Scott en la ciencia ficción.
Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.”
20th Century Fox acaba de hacer oficial el argumento de “Alien: Covenant”, la esperada secuela de “Prometheus”. Con la nota de prensa recogida arriba, la major cerraba la tormenta de especulaciones y comentarios sobre el posible argumento de un filme que lleva ya unos cuandtos meses acaparando titulares.
Por si esto no fuese suficiente, se confirmaba tambén que Michael Fassbender y Noomi Rapace repetirán como protagonistas de un filme que llegará a las pantallas de todo el mundo el 6 de octubre de 2017. Pese a no haberse confirmado, también se da por hecho el regreso de Charlize Theron a un filme que ya ha tomado el de “Alien:Covenant” como título definitivo. ¿Os recuerda a algo el logo oficial de la película?