¡Qué grande era “Breaking Bad”! Pese a que ya han pasado más de dos años desde que la inolvidable ficción pusiese punto y final, las cinco temporadas que acompañamos a Walter White (Bryan Cranston) en su progresiva transformación en Heisenberg difícilmente se borrarán de nuestras memorias.
Estos días, Bryan Cranston se encuentra en plena promoción de “Trumbo”, la película que ya le ha colocado en todas las quinielas para el Oscar. Como no podía ser de otra forma, las preguntas sobre los tiempos de “Breaking Bad” se suceden en las entrevistas concedidas por el actor, lo que nos ha llevado a un momento francamente emotivo. Al ser preguntado sobre su escena más complicada durante el rodaje de la popular serie, el bueno de Cranston era incapaz de aguantar las lágrimas.
“Walter escucha cómo Jane (Krysten Ritter) empieza a toser e inmediatamente se acerca a ella, es instintivo. Pero antes de salvarla se para un momento y piensa: ‘Es una yonki. Ha enganchado a Jesse a la heroína. Lo va a matar. Es mejor si no hago nada. Pero no es más que una cría joven. Podría ser mi hija’. Y entonces vi la cara de mi propia hija en su lugar. No quería hacer eso, no lo había planeado…”, afirmaba un Bryan Cranston que rompía a llorar al recordar el final del episodio “Phoenix”
https://youtu.be/yV2IP1ZRI-w