En las oficinas de Warner Bros. están que no paran. El calendario de estrenos presentado por la compañía hace más de un año no hace más que sufrir modificaciones en función del desarrollo de los acontecimientos. Hace unas semanas conocíamos que había comenzado el desarrollo de la adaptación de “La Liga de la Justicia Oscura”, pero el proyecto que más ha logrado seducirnos de cara a los próximos años es el regreso de Batman en solitario.
Nadie se podía imaginar que Ben Affleck lograría tan exitosa aceptación. Pese a las legiones de “haters” que surgían al conocerse el fichaje del actor, lo cierto es que los tráilers de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” han conseguido que la tendencia se revierta de forma llamativa entre el público. Además, en Warner están encantados con el trabajo del actor, por lo que le han ofrecido ya protagonizar, escribir y dirigir el retorno en solitario del Hombre Murciélago. Un proyecto que va tomando forma.
“Aceptaría la propuesta, pero sólo si ninguno de nosotros tiene que hacer un desnudo frontal”. Con estás palabras escurría el bulto Neill Patrick Harris al ser preguntado sobre los múltiples rumores que apuntan a que podría dar vida a Enigma en dicho filme. La guasa surgía a cuento de los comentados atributos de Ben Affleck en “Perdida”, cinta en la que ambos actores compartían protagonismo. Parece ser que el trabajo en la cinta de David Fincher y la amistad desarrollada entre ambos podría ser el factor decisivo de cara a que el célebre Barney Stinson de “Cómo conocí a vuestra madre” se convierta en el villano de Gotham.