Se pasa uno todo este tiempo intentando mantener el secretismo más absoluto para que luego llegue Han Solo y te lo tire todo por tierra. Eso debe haber pensado J.J. Abrams al ver la que acababa de liar Harrison Ford en una sesión de Q&A para promocionar el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.
Posible SPOILER: La pregunta que la liaba todo parecía bastante inocente hasta que el bueno de Ford se fue de la lengua. “¿Cuál es tu escena favorita de la película?”, preguntaba un fan. “La lucha con espadas entre Rey y Kylo Ren”, respondía el actor. Automáticamente sus palabras se convertían en todo un bombazo y comenzaban a correr por los medios y las redes como la pólvora. No era para menos, ya que el Harrison Ford acababa de desvelar el más que probable clímax del filme.
Efectivamente, en ninguno de los avances habíamos podido ver a Rey (Daisy Ridley) enfrentándose a su probable hermano en la ficción, Kylo Ren (Adam Driver). Hasta ahora solo Finn (John Boyega) había empuñado el sable láser, pero hasta el 18 de diciembre no sabremos con certeza cuanto se ha ido de la lengua Ford y lo relevante de ello.