No se estrenará hasta agosto de 2016, pero ya es el proyecto revelación del próximo año. Mientras que todos creíamos que el mercado de superhéroes del próximo año sería una lucha entre “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Capitán América: Civil War“, resulta que los villanos de “Escuadrón Suicida“ adelantaban a ambos proyectos por la derecha.
La cinta de David ayer ha conseguido posicionarse como la cinta de superhéroes más esperada del próximo año. Warner y Dc Comics se han encontrado con que El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía tienen mucho más tirón de lo que nadie imaginaba, por lo que la campaña promocional del filme se ha vuelto ya de lo más intensa. Tráilers, artículos, fotografías, videos… Mucho es lo que habíamos visto hasta ahora de “Escuadrón Suicida”, pero todavía no había ni rastro de una sinopsis oficial que al fin acaba de lanzarse.
“Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Destinándoles a una misión, derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller, decide que solo este grupo secreto puede plantarle cara al nuevo objetivo, porque se trata de personas prescindibles y que no tienen nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa”.
Ya hay ganas de “Escuadrón Suicida”…