Alucina con el salario de Harrison Ford en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

2

Han Solo tiene su precio. Cuando das vida a un icono del calibre del cazarrecompensas más famoso de la galaxia, lo normal es que tu contratación no sea barata. Harrison Ford lo sabe muy bien, ya que acaba de conocerse su salario por volver a ponerse a los mandos del Halcón Milenario, y no se puede decir que sea precisamente calderilla.

Ni más ni menos que 25 millones de dólares es lo que Ford ha cobrado por su trabajo en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Disney y J.J, Abrams sabían perfectamente que Han Solo era el eje alrededor del que tenía que girar el regreso de “Star Wars”, por lo que no han reparado en gastos a la hora de asegurarse su presencia. Los fans adoran todo lo que representa y la cámara ama a un actor sin el que la historia del cine no se podría entender. Nadie cuestionará ni uno de los dólares pagados al intérprete, sobre todo teniendo en cuenta el sensacional resultado del filme. Pero si que hay algo que nos ha sorprendido bastante, y es la diferencia de salarios.

400.000 dólares puede parecer una cifra ridícula si la comparamos con la cobrada por Harrison Ford. Si encima resulta que has sido el protagonista de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, podríamos pensar que Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn). Nada más lejos de la realidad, ya que esa diferencia salarial para nada ha molestado a dos intérpretes que acaban de disparar sus cotizaciones y que se están hartando a firmar contratos publicitarios.