“¡Oh, Dios!, ¿así que es trending?. Simplemente no sabía que era ella la que estaba pasando”, afirmaba Leonardo DiCaprio entre risas. El actor de “El Renacido” acababa de ver la imagen que se ha convertido en la más comentada de las últimas horas en todas las redes sociales. Sus más que probables burlas sobre el Globo de Oro otorgado a la actriz y cantante, Lady Gaga, así como el radical cambio de gesto al percatarse de que tenía detrás a la ganadora siguen dando más que hablar que el reparto de premios en sí.
Ante la cantidad de micrófonos que intentaban lograr unas palabras del actor, el bueno de Leo se veía obligado a ofrecer su particular explicación.
“Alguien me empujó cuando subía al escenario a recoger su premio y vi que era Lady Gaga. Creo que he puesto una ‘cara’ rara y las cámaras me pillaron. Pero da igual. Ahora lo que está de moda es convertirte en gif, así que ya le pediré disculpas a Gaga”, comentaba un Leonardo DiCaprio que descartaba rotundamente haberse burlado de la cantante o de la procedencia del premio.