Por si no tuviésemos ya las suficientes ganas, Robert Kirkman ha decidido darle más miga a la cosa. El próximo 14 de febrero vuelven a nuestras pantallas los caminantes con el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de “The Walking Dead”. La ficción zombie de la AMC lleva varios años de auténtico éxito y mostrando una capacidad de lo más llamativa para reinventarse, lo que parece que alcanzará un nuevo nivel en los nuevos episodios.
Después de sufrir el terror impuesto por “El Gobernador”, los próximos episodios nos presentarán al gran villano de la serie. Tras demostrar su salvajismo en las viñetas del cómic, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su grupo de “Salvadores” se las harán pasar canutas a Rick y compañía. De hecho, la irrupción del personaje será mucho más radical de lo esperado. si no, atentos a las palabras del mismísimo Robert Kirkman.
“A través de las distintas temporadas, siempre tuvimos pequeños sismos en la trama. Es lo que hace al show interesante, con la sangre fluyendo. Pero con Negan es otro tema, es una especie de bomba atómica que va a caer sobre la serie, y probablemente esta no sea la misma después de eso”, afirmaba el creador de los cómics y showrunner de la serie en una reciente entrevista para Entertainment Weekly.
Visto lo visto, ya podemos asegurar que los 8 capítulos que restan de esta sexta temporada de “The Walking Dead” van a ser la pera.