Desde que se conociese el reparto oficial de “Escuadrón Suicida”, una de las preguntas que todos nos hacíamos giraba alrededor de un actor cuyo personaje desconocíamos. La contratación de Scott Eastwood desprendía un aroma extraño, ya que la apuesta por uno de los actores del momento para un papel “menor” parecía esconder algo mucho más interesante detrás. Algo que ahora acabamos de conocer.
Según recogen multitud de medios, Scott Eastwood sería el encargado de dar vida a Dick Grayson en el filme de David Ayer. Esto significa que estaríamos hablando de que su rostro sería el del mismísimo Nightwing, uno de los Robin de Batman.
Si atendemos a las filtraciones, su labor sería la de servir de enlace con el Caballero Oscuro desde dentro del grupo de villanos. Según parece, Batman mostrará su frontal oposición al plan de apostar por semenajte “pandilla” para desarrollar misiones en las calles. La mayoría de ellos habían acabado entre rejas por obra de un Hombre Murciélago que los considera un peligro público. Ante esta situación, Grayson se habría colado entre el grupo de operaciones ARGUS (vigilantes de los villanos) con el objetivo de filtrar información a Batman.
El identificador militar de su uniforme aparece borrado, pero de confirmarse este extremo, estaríamos ante un interesante giro dentro del Universo cinematográfico de DC Comics.