Pocos genios del calibre de Woody Allen nos ha dejado el cine en estas últimas décadas. El menudo director es una de esas figuras difíciles de definir. Brillante, neurótico, audaz… Hasta los trabajos menores de Allen siempre suponen un delicioso ejercicio cinematográfico y una fuente inagotable de momentos de extrema lucidez.
Nunca ocultaremos que amamos a Woody de forma incondicional. Nuestra confianza es plena en cada una de sus decisiones. Pero lo cierto es que esta vez nos ha dejado de lo más sorprendidos.
Hace unos meses se conocía que Amazon había logrado convencer al director para el desarrollo de una serie. La ficción debía llegar a la plataforma a lo largo de este 2016. Pese a la ausencia de novedades, lo cierto es que Woody Allen es uno de esos tipos capaces de rodar un puñado de horas en unas pocas semanas, por lo que ya sospechábamos que las noticias llegarían como un torrente. Algo que acaba de ocurrir con un auténtico bombazo.
Ni más ni menos que Miley Cyrus es la elegida por Allen para protagonizar su serie. La polémica cantante que un día se hizo llamar Hannah Montana cuenta con una dilatada carrera ante las cámaras, lo cuál no hace menos extraña la llamada de Allen. El director y guionista contará con Cyrus para los seis capítulos de los que constará la primera temporada de su serie. Veremos cómo le sale la cosa…