Esto se ha convertido en un auténtico campo de minas. Pese a que el fenómeno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” parece haber llegado a todos los espectadores del mundo, lo cierto es que todavía hay quien no ha disfrutado del exitazo de J.J. Abrams.
Dado que ya se ha sobrepasado el tiempo y el número de espectadores adecuados para hacer la pregunta, hoy hemos querido pulsar vuestra opinión sobre la secuencia más controvertida del filme. En cualquier caso, os pedimos que os refiráis a “ESE MOMENTO” y no le chaféis la película a quienes todavía no hayan podido disfrutarla.
AVISO DE SPOILER: Muchos son los detalles por los que siempre se recordará “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, pero uno se lleva la palma. Efectivamente, la muerte de Han Solo (Harrison Ford) a manos de su hijo Kylo Ren (Adam Driver) nos dejaba de piedra.
La desaparición de tan mítico personaje resultaba dolorosa, pero se revelaba como comprensible de cara al futuro de la saga, ya que nos presentaba a un villano de empaque, al mismo tiempo que dejaba el terreno preparado para los nuevos personajes. Nuestra crítica y nuestras dudas van un poco más allá. Creemos que, de apostar por la muerte de Han Solo, su final debería haber sido mucho más épico, a la altura de uno de los grandes héroes de la historia del cine. ¿Qué te pareció a ti?