Acaba de arrasar las taquillas de medio mundo y se ha quedado tan pancho. Después de tres acercamientos fallidos al mundo de los superhéroes, Ryan Reynolds al fin ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Unos meses de intensa campaña promocional, mostrando la “calaña” de “Deadpool” han sido más que suficientes para que el personaje haya logrado una recaudación de infarto en las taquillas de todo el planeta.
Hace un tiempo, la gente de Fox se enfrentó por vez primera al resultado de uno de sus proyectos más ambiciosos. Los responsables del estudio no dudaron ni un minuto a la hora de aprobar la secuela del filme, por lo que la confirmación de “Deadpool 2” era una realidad incluso antes de que el filme llegase a las salas. Así las cosas, la escena post-créditos de “Deadpool” se había convertido en uno momento de lo más esperado de cara a un posible adelanto de lo que podría traernos la secuela del filme.
SPOILER DE ESCENA POST-CRÉDITOS: Llegados a este punto, toca decir que hay escena post-créditos. Lo que pasa es que se nos había olvidado que este tipo es el antihéroes más gañan, irreverente y burlón del mundo Marvel, por lo que la secuencia en cuestión no podía violar tal espíritu.
“¿Por qué estáis ahí todavía? ¿Esperabais ver aparecer a Sam Jackson con un parche en el ojo? ¿Un adelanto de Deadpool 2? No tenemos eso. Largaos a casa”. Estas palabras son las que nos regala un Deadpool en albornoz y mirando directamente a la cámara. Ningún reparo ha tenido el personaje a la hora de burlarse del universo cinematográfico de Marvel y “Los Vengadores”. Un fenómeno este tipo…
Pero tranquilos, que ahí no termina la cosa. El bueno de Deadpool regresa para decirnos que Cable estará en la siguiente película.
Ese final post-creditos es una “copia” perdón homenaje a una pelicula de los 80, Ferris Bueller’s Day Off (1986), clavadito el homenaje. Eso si Deadpool mola que te cagas, es el PUTO AMO