Ya es una realidad. Hace meses conocíamos que se estaba gestando uno de esos proyectos que vuelven locos a los cinéfilos. Después de varias secuelas y proyectos de discutible calidad, Shane Black confirmaba que “Depredador” volvería a nuestras salas con un trabajo empeñado en recuperar el espíritu de la cinta original.
El responsable de “Iron Man 3” ha logrado levantar un entusiasmo absoluto entre los millones de fans de la cinta que John McTiernan nos regalaba allá por 1987. No es de extrañar, ya que el director está empeñado en que el bueno de Arnold Schwarzenegger vuelva a enfrentarse a la criatura que tan canutas se las hizo pasar allá en la década de los 80.
Pese a que todavía no hay confirmación del reparto, lo cierto es que nuestro querido Arnie ya ha declarado que el proyecto le resulta de lo más atractivo y que las ideas son ilusionantes. Así las cosas, la incorporación del actor podría confirmarse en poco tiempo, ya que el rodaje comenzará el próximo mes de septiembre con la vista puesta en un estreno para el 2 de marzo de 2018. LA cosa tiene buena pinta.