Poquitas sorpresas tan agradables nos hemos llevado en los últimos tiempos como la que nos trajo James Gunn hace un par de veranos con sus “Guardianes de la Galaxia”. La cinta se convertía en todo un éxito de crítica y público gracias a su genial mezcla de acción, emoción y comedia. Lo que no podíamos imaginarnos es lo cerca que estuvo la cinta de no contar con uno de sus elementos más atractivos hasta que Nicole Perlman, guionista de la cinta nos lo explicaba hace
unos días. Según Perlman, Rocket no había sido incluido en el primer guión y no fue nada fácil incluirlo en la cinta.
“Desde un principio hubo versiones que no contaban con Rocket. Existía el temor de que fuese demasiado caricaturesco, pero todo salió bien”. La propia guionista explicaba además que no fue fácil convencer a Kevin Feige, presidente de Marvel, de que Rocket debía estar en la película: “Estoy tan, ta feliz de que al final Kevin Feige me dejase incluir a Rocket en la película… Sentí que era necesario para la historia”.
Sea como fuere, lo que está claro es que “Guardianes de la Galaxia” no habría sido lo mismo sin el genial personaje del mapache Rocket y que ya estamos contando los días que quedan para el estreno de su secuela el 28 de julio de 2017.
Pretty! This has been an extremely wonderful post. Thanks for providing this info.
But tonight the Government’s consumer watchdog warned that stars should be ‘open and clear’ about any financial links to goods they are plugging.