Esto es estar “on fire” y lo demás son tonterías. Después de despertar a sus legiones de fans con su reciente nominación al Oscar por “Creed”, Sylvester Stallone se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. El bueno de Sly ha logrado darle un sensacional giro de tuerca a su Rocky Balboa y recuperará al Potro Italiano en la secuela de “Creed”, pero la información que hoy nos llega es más jugosa todavía.
Ni más ni menos que el universo cinematográfico de Marvel podría ser la nueva parada en la sensacional carrera del actor. al menos, eso se deduce después de verle entrar en el set de “Guardianes de la Galaxia 2”. Pese a que todavía no hay nada confirmado, lo cierto es que las instantáneas de Sylvester Stallone llegando al rodaje del filme de James Gunn han dado ya la vuelta al mundo, disparando las expectativas de un gran público que estaría encantado de ver al protagonista de “Rocky” por esos lares.
Por si eso no fuese suficiente, lo cierto es que el actor se aloja en el mismo hotel del equipo de “Guardianes de la Galaxia 2”, toma el coche asignado para transportar a Chris Pratt y las imágenes nos muestran a Stallone con un guión en la mano. ¿Demasiado evidente?