Angelina Jolie está a punto de tener heredera. Después de que la sensacional actriz diese vida a Lara Croft en dos películas, “Tomb Raider” volverá a la gran pantalla con un reinicio de la saga que buscará dar el salto de calidad que nunca lograron los anteriores trabajos. En Warner Bros. y MGM saben que el videojuego tomado como punto de partida tiene material suficiente como para construir una exitosa saga de aventuras, por lo que han decidido lanzarse de lleno con un el proyecto.
A la espera de lo que suceda con “Assassin´s Creed”, lo cierto es que la cinta de Michael Fassbender y Marion Cotillard parece que marcará un antes y un después en las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, por lo que los responsables del filme tratarán de continuar esa tendencia con un filme de lo más ambicioso.
Dado que la idea es la de afrontar una trilogía, una de las preguntas principales que se hacen todos los fans es sobre la identidad de la actriz elegida para dar vida a la célebre Lara Croft. Desde hace meses se viene especulando con rostros poco famosos para el papel, pero parece que una de las intérpretes de moda se ha hecho con la delantera. Ni más ni menos que Elizabeth Olsen sería la elegida para tomar el relevo de Angelina Jolie. La Bruja Escarlata de “Los Vengadores” seguiría así con su exitosa carrera, sumando un nuevo e interesantísimo papel.
De momento no hay fecha para el estreno del filme de “Tom Raider”, pero lo que está claro es que el director Roar Uthaug quiere a Olsen para ser la nueva Lara Croft.