Mitch Buchannon es historia viva de la televisión. Desde que David Hasselhoff convirtiese en arte eso de correr a cámara lenta por las playas Santa Mónica, el rostro del veterano actor siempre ha sido ligado a esa inolvidable ficción televisiva llamada “Los Vigilantes de la Playa”. Esta ha sido la razón principal por la que los responsables de la nueva y ambiciosa adaptación cinematográfica de la serie hayan decidido que el bueno de David no podía faltar.
Mientras que Dwayne Johnson se prepara para tomar el relevo de Hasselhoff y convertirse en el nuevo Mitch Buchannon, el mítico vigilante de la playa ya ha estado en el set de rodaje para rodar sus escenas y regalarnos una fotografía impagable junto al tipo encargado de tomar el testigo. Un regreso que no sería el único, ya que Pamela Anderson habría dado ya el O.K. de cara a un pequeño cameo.
La nueva película de “Los Vigilantes de la Playa” narrará la historia del socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zack Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.