La fiebre galáctica está más desatada que nunca. Millones de espectadores están ávidos de su ración de “Star Wars”. Después de que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se convirtiese en un fenómeno sin precedentes y en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine, todas las miradas están puestas en el nuevo episodio de la trilogía oficial. Con permiso de “Rogue One”: Una historia de Star Wars”, la cita de 2017 no admite comparación.
Muchos somos los que estamos disfrutando como niños ante la oleada de películas, pero alguien se ha ganado ya el título de tipo más feliz de la galaxia. efectivamente, nos referimos a Mark Hamill. Desde que retomase su papel de Luke Skywalker, el veterano actor no hace más que compartir fotografías e impresiones en las que deja bien claro que se encuentra en un momento dulce. Tras una carrera irregular durante décadas, Hamill vuelve a reencontrarse con el personaje que le catapultó a lo más alto y que, más de treinta años después de “El retorno del Jedi”, le ha devuelto a la brecha.
El Luke al que conocimos como discípulo, ha pasado a maestro. El Jedi ha alcanzado el máximo nivel de conocimiento de la Fuerza, por lo que su nueva función es la de transmitir dicha sabiduría. Como hiciese en su día el maestro Joda, Luke tomará a Rey (Daisy Ridley) bajo su tutela con el fin de ayudarle a explorar los caminos de la Fuerza. Lo que pasa es que la idea de repetir los métodos de entrenamiento de Joda pueden no ser la mejor.
Efectivamente, Mark Hamill y Daisy Ridley acaban de convertirse en el centro de las redes tras publicar una imagen durante el rodaje de “Star Wars VIII” que se ha hecho viral. En ella recrean uno de los momentos más inolvidables de “El Imperio contraataca” de una forma más que cómica.
“Hace mucho tiempo (la semana pasada creo) en una galaxia muy, muy lejana (@PinewoodStudios) ¡Pasó esto! ¡Feliz Cumpleaños Daisy!”, publicaba Mark Hamill junto a la fotografía. Menuda pareja…
Estimados, mucho gusto!
Me comunico desde la agencia de publicidad digital Redmas (www.redmas.com) debido a que estoy interesado en comprar espacio publicitario dentro del sitio.
Nos dedicamos a monetizar tráfico web y móvil con el objetivo de optimizar ingresos y aumentar la rentabilidad del sitio, para esto contamos con las herramientas más eficaces del mercado.
Me interesa el tráfico del sitio y considero que podemos aprovecharlo más.
Actualmente trabajan con publicidad de Google (Adsense) para lo cual nosotros tenemos un producto más rentable (gracias a un partnership con Google) llamado ADX (Doubleclik Ad Exchange) que permite mostrar publicidad de Google, pero con ventajas muy puntuales en comparación a Adsense: podemos trabajar con 5 espacios publicitarios por página (hasta 5 publicidades de Google: más impresiones y potenciales clics), podemos acceder a anunciantes Premium, establecer un floor price de ganancia, generar reglas para optimizar ingresos, bloquear anunciantes, controlar cookies, y superar el rate de Google en hasta un 60%.
ADX posee tecnología más avanzada en cuanto al retargeting y ofrece herramientas eficientes de optimización.
Espero que pueda evaluar mi propuesta y en caso de estar interesado me contacte así le brindo más detalles de la misma.
Muchas gracias.
Un saludo cordial.
Genial! has comentado una información claramente importante.
Enhorabuena! por el post.