Alucinad a lo bestia, porque la cosa lo merece. La edad de oro de las series de televisión es un momento que vivimos, en gran medida, gracias a la HBO. La cadena lleva años firmando series extraordinarias y con un perfil adulto, con las que ha conquistado a millones de espectadores y a la crítica. “Los Soprano”, “The Wire” y ahora, “Juego de Tronos”.
La adaptación de la saga fantástica de George R. R. Martin se ha convertido en todo un fenómeno que, según acabamos de saber, podría estar muy cerca de dar su salto a la gran pantalla.
Muchos son los medios que ya se están haciendo eco de la noticia. Según esta, “Juego de Tronos” presentaría su película en el año 2018. Al parecer, la intención es la de hacer oficial la noticia en la próxima Comic Con de San Diego, en lo que se convertiría en uno de los platos fuertes del esperado evento.
De cristalizar la idea, todo apunta a que la cinta se centraría en los acontecimientos previos a los narrados en la popular serie. Pese a ser apuntados en muchas ocasiones, sería la primera vez que podríamos ver en imágenes la guerra que acabaría con los Targaryen fuera del Trono y que convertiría en rey a un Robert Baratheon apoyado por Ned Stark.