“Hice todo aquello para crear una dinámica, algún elemento de sorpresa, algo espontáneo que pudiera derrumbar cualquier barrera que pudiera haber entre nosotros. El Joker es una persona que realmente no respeta cosas como el espacio personal o los límites de cada uno“.
Con estas palabras explicaba Jared Leto su extraño comportamiento durante el rodaje de “Escuadrón Suicida”. Desde los primeros días de la producción, el buen rollo y la complicidad entre los miembros del reparto quedaba patente. Una amistad que debía ser de lo más intensa para soportar las extrañas bromas del actor encargado de dar vida al Joker.
Hace unos meses conocíamos que el actor le había regalado una rata a Margot Robbie (Harley Quinn) y que le había enviado una caja con balas a Will Smith (Deadshot). De hecho, Viola Davis llegaba a confesar en una entrevista que durante uno de los ensayos para el filme, con todos lo miembros del reparto alrededor de una mesa, varios hombres a los que Leto había contratado entraron en el lugar y colocaron un cerdo muerto en medio de todos.
Pues si eso os parecía insuficiente, lo que admitía Jared Leto en la alfombra roja de la CinemaCon era haber enviado revistas pegajosas, bolas anales y condones usados a sus compañeros de reparto. Todo un personaje el oscarizado actor…