A medida que el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se va convirtiendo en historia, la cinta con la que Warner Bros. inauguraba su universo cinematográfico de DC Comics sigue desvelándonos nuevos detalles sobre los que pudo haber sido.
Sabido es por todos que la cantidad de metraje rodada para el film obligó a Zack Snyder a prescindir de un buen puñado de secuencias llamativas. Las dos horas y media de duración marcadas como límite por el estudio obligaban al director a prescindir de momentos como los protagonizados por Jena Malone (Bárbara Gordon) o la ya famosa escena en la que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se encuentra con una misteriosa criatura.
Ahora ha sido el propio Zack Snyder el que ha relatado una secuencia eliminada del filme. La misma habría servido para ofrecernos una visión del lado más oscuro de Superman (Henry Cavill), lo que nos habría encantado.
“Hicimos una escena que tuvimos que cortar de la película, cuando Superman se entera de que Lex Luthor ha raptado a su madre Martha. Era una escena que cortamos porque representaba el lado más oscuro del superhéroe. Cuándo él está buscando a su madre escucha todos los gritos de todos los crímenes que están pasando en la ciudad.”