El bueno de Arnie está viviendo una segunda juventud. Confirmado el hecho de que volverá a enfrentarse a la amenaza alienígena con el reboot de “Predator” y mientras trata de conseguir que el proyecto de la continuación de “Terminator” no caiga en saco roto, el regreso de “Conan” a la gran pantalla sigue tomando cuerpo.
Terminado el guión por parte de Andrea Berloff (“Straight Outta Compton”), la película todavía no tiene director, pero todo apunta a que su título habría cambiado. “The Legend of Conan” habría pasado a llamarse “Conan the Conqueror”. Además de eso, muchas fuentes apuntan a que se convertiría en una secuela directa de “Conan el Bárbaro”, obviando los acontecimientos narrados en “Conan el destructor”.
“Conan el conquistador está sentado allí durante años y años, décadas de hecho, pero inevitablemente llegará el momento en que yo me tenga que levantar para enfrentarme a mis enemigos. Esa historia tiene que ser contada, y esa película será hecha”, afirmaba el propio Arnold Schwarzenegger en alusión a una escena final de “Conan el bárbaro” sobre la que se habría trabajado para “Conan the Conqueror”.