Fernando Tejero es muy grande. El actor lleva mucho tiempo demostrando un talento que pocas veces es reconocido. Desde “Los Lunes al sol” a “Cinco metros cuadrados”, pasando por “Días de fútbol”, su carrera cinematográfica está plagada de papales sensacionales y mucho más dispares de lo que cabría esperar en tan sensacional comediante.
Pese a que en la actualidad triunfa con su enorme trabajo en “La que se avecina”, lo cierto es que el actor se convertía ayer en “trending topic” tras protagonizar una desagradable polémica. Después de conocerse que Fernando Tejero era una de las personas de la cultura adheridas al manifiesto que pedía que Podemos e IU acudiesen a las próximas elecciones como una única opción electoral, los comentarios en Twitter hacían que el actor perdiese la paciencia de forma más que llamativa.
“Llamar a Tejero intelectual igual es un poco forzado”, publicaba un usuario de Twitter ante tal noticia. La respuesta del actor no se hacía esperar: “Dedicaos a hacer algo productivo, por ejemplo, a comerme el rabo”.
Acto seguido, ante la oleada de críticas por considerar la respuesta desmesurada, Fernando Tejero publicaba el Tweet que terminaba por incendiar las redes.
A partir de ahí, la guerra entre el intérprete y sus críticos alcanzaba cotas inimaginables, como podéis ver a continuación.