Es una de las grandes candidatas a exitazo del año. “Escuadrón suicida” lleva tiempo generando una enorme expectación entre el gran público. A pesar de que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” partía como un producto más comercial gracias a la fama de sus dos protagonistas, lo cierto es que nadie duda de que la cinta de David Ayer mejorará los resultados en taquilla del filme de Zack Snyder y logrará el aplauso de crítica y público.
Cierto es que muchos de los villanos que aparecerán en el filme no son demasiado conocidos por el gran público, pero gracias a la pedagógica campaña promocional que Warner Bros. se está marcando, lo cierto es que Deadshoot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y compañía empiezan a ser nombres familiares para el gran público.
Si uno de los personajes de “Escuadrón Suicida” no requiere presentación, ese es el Joker. Jared Leto se meterá en la piel de un tipo emblemático en cine y viñetas como es el temible villano de Gotham. Lo que pasa es que detrás de ese inquietante y perverso rostro se esconde una historia que en rara ocasión hemos visto.
“Si, sin duda tendré un pasado”, afirmaba Jared Leto al ser preguntado sobre si se mostrarán los orígenes del Joker en “Escuadrón Suicida”. Durante un encuentro con periodistas, el actor confesaba que la cinta de David Ayer arrojaría un poco más de luz sobre el origen de un personaje que desatará su lado más siniestro en próximas películas del universo cinematográfico de DC Comics.