Luke está desatado. Si el joven Skywalker ya era poderoso en la trilogía original, imaginaos lo que pueden haber dado de si más de tres décadas explorando los caminos más secretos de la Fuerza…
Tras una pequeña aparición en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Mark Hamill da un paso al frente. “Star Wars VIII” nos ofrecerá un protagonismo más que importante de nuestro queridísimo Luke Skywalker, hasta el punto de que el personaje se volverá uno de los elementos centrales del filme de Rian Johnson. Así, mientras la cinta se encuentra en pleno rodaje, no son pocas las filtraciones que se suceden alrededor del proyecto.
Especial interés ha despertado la información publicada por un usuario de Reedit. La misma hacía alusión a la filtración de una secuencia de “Star Wars VIII” que podría poner de manifiesto los enormes y ambiguos poderes de este Luke Skywalker.
“Aquí está la parte jugosa: Hace unas semanas volaron por los aires -específicamente, explotaron- una cabaña en Ahch-To. Según mi fuente, Kylo y Rey tiene una conversación que a Luke no le gusta. Luke intenta detenerlos. Luke se enfada… y la cabaña en la que están se desintegra por completo (‘explota’). Mi fuente no ha especificado cuál es la causa concreta de la desintegración, pero basándome en la información creo que Luke accidentalmente (o quizás precisamente a propósito) lo hace usando la fuerza”.