No está del todo claro el camino por el que irá el proyecto, pero las nuevas noticias parecen haber empezado a arrojar un poco más de luz. Desde que se conociese el regreso a la gran pantalla de “Depredador” y que Shane Black (“Iron Man 3”) sería el encargado de tamaña empresa, las ilusiones de los fans volvían a dispararse. La culpa la tenía un proyecto cargado de frescura y buenas intenciones, con el que se pretendía recuperar la esencia de la película original.
Cierto es que desde la primera entrega de John McTiernan, ninguno de los acercamientos de la emblemática criatura al cine le hacía honor a la leyenda, pero la cosa podría estar muy cerca de cambiar…
Tras conocer que Arnold Schwarzenegger volvería a asumir el peso de la lucha, todos comenzábamos a dar palmas con las orejas. Grandes noticias que podrían ir a más si atendemos a las palabras de un Shane Black que ya ha adelantado el regreso de Arnie como el Mayor Alan “Duch” Shaefer.
¿Qué significa esto? Pues que la nueva cinta de “Depredador” será algo más cercano a una secuela. De hecho, el director afirmaba que el rol de Arnold Schwarzenegger en la cinta sería parecido al desarrollado en “Terminator: Génesis”, lo que nos presentaría a un personaje entradito en años, pero capaz de llevarse por delante a quien sea.