Nadie está a salvo. Desde que “The Walking Dead” comenzase su andadura televisiva, a todos nos quedaba claro que cualquier personaje podría pasar a engrosar las filas de los “caminantes” en cualquier momento. Los creadores de la serie no mostraban ningún tipo de reparo a la hora de acabar con la vida de algunos personajes principales de las formas más crueles posibles. Sin ir más lejos, el último episodio de la sexta temporada nos dejaba a Negan paseándose entre nuestros protagonistas y eligiendo la identidad de su víctima.
Así las cosas, Robert Kirkman, el creador de los cómics de “The Walking Dead” se enfrentaba a las preguntas de los fans en Reddit. El contexto se presentaba ideal para que Kirkman aprovechase la ocasión y nos metiese el miedo en el cuerpo.
Así sin despeinarse, Robert Kirkman afirmaba que absolutamente nadie está a salvo de morir en “The walking Dead”. De hecho, no le temblaba el pulso al afirmar que no tendría ningún reparo en acabar con la vida de nuestro queridísimo Rick Grimes (Andrew Lincoln). “Puede morir en cualquier momento”, afirmaba un Robert Kirkman que tampoco se andaba con miramientos al ser preguntado por su personaje favorito: “No tengo favoritos. Todos ellos prodrían morir finalmente… Carl”.