Este chico va a ser una mina de oro. Los millones de espectadores que acudían este fin de semana al estreno de “Capitán América: Civil War” se llevaban un buen puñado de gratas sorpresas. La cinta de los hermanos Russo se convertía en el filme más valorado de Marvel, especialmente por las increíbles dosis de frescura aportadas por el sensacional nuevo Spider-Man de Tom Holland.
La expectación era elevada, como también la presión sobre el bueno de Peter Parker. Después de los irregulares paseos cinematográficos del personaje, los fans esperaban como agua de mayo la versión del personaje que Marvel preparaba. ¿El resultado? Pues un sobresaliente que ya ha disparado las ilusiones de todo el público de cara al estreno de “Spider-Man: Homecoming”.
La primera película de Spider-Man en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel está dando mucho que hablar. El 6 de julio de 2017 es la fecha prevista par la llegada a las salas de un filme que promete llevar a lo más alto a nuestro querido Trepamuros. Una cinta para la que ya han confirmado su asistencia Iron Man y Robert Downey Jr., pero que podría tener un buen puñado de emblemáticos asistentes.
Según parece, Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) también se dejarían caer por el lugar. Del mismo modo, Nick Furia (Samuel L. Jackson) también volvería después de su ausencia en “Civil War”. Más madera para una película que promete arrasar taquillas y darle a los fans de Spidey lo que tanto tiempo llevan esperando.