Uno de los protagonistas de “Batman v Superman” carga contra la película

38

Mensaje captado. En Warner Bros. son plenamente conscientes de que algo a fallado. La terrible recepción de la crítica y la radical división entre los fans han puesto de manifiesto que la fórmula de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” ha de cambiar profundamente si pretenden llevar a buen puerto el universo cinematográfico de DC Comics. De hecho, los cambios en el organigrama interno ya parecen dejar claro que la parte creativa gozará de mayor independencia respecto a los jefazos del estudio y que se apostará por un plan de trabajo menos hipotecado a la inmediatez de resultados.

Entre las voces que han provocado la modificación de los planes destacaban las de algunas de las grandes estrellas de la compañía. De hecho, Ben Affleck se convertía en el abanderado de los críticos. Una corriente a la que ahora se suma su querido Alfred.

37

“Tienen razón. A ver, lograron 871 millones de dólares en todo el mundo, así que los comentarios no importan pero la película estaba sobresaturada. Fue muy confusa. Creo que la siguiente será más sencilla porque su guión es más pequeño, más lineal”, apuntaba Jeremy Irons en unas declaraciones a Daily Mail en las que se posicionaba del lado de los críticos con el filme.