El más emblemático mutante de Marvel se despide. Mientras seguimos a la espera de conocer novedades sobre el futuro cinematográfico de los X-Men y su posible retorno a la Casa de las Ideas, el destino de Hugh Jackman sigue siendo toda una incógnita. Cada día nos encontramos con informaciones enfrentadas sobre los planes que rondarían la cabeza del actor, pero lo único oficial, de momento, es que Jackman tiene previsto colgar sus garras de adamantium tras “Lobezno 3”.
Dejando estas cuestiones a un lado, es el momento de indagar en lo que nos está preparando Fox para la despedida del célebre mutante. De sobra sabemos que la intención del estudio es firmar un final por todo lo alto, para lo cual se ha aprobado una impresionante dotación presupuestaria. Del mismo modo, la cinta tendrá una calificación R (no apta para menores), por lo que no se escatimará en violencia.
¿Será una adaptación de “El viejo Logan”? No lo parece. Pese a los constantes rumores al respecto y a que no debemos descartar la posibilidad de que se trate de una adaptación libre, las primeras imágenes que nos llegan desde el set de rodaje nos muestran a un Hugh Jackman trajeado y con una frondosa barba, lo que no concuerda demasiado con el futuro postapocalíptico descrito en el famoso cómic.
En cualquier caso, no perderemos de vista el rodaje de una película que aterrizará en nuestras salas el 3 de marzo de 2017.