Alucina con las razones por las que se limitó la aparición de Lobezno en “X-Men: Apocalipsis”

1

El futuro va aclarándose más cada día. Después de Fox cerrase su segunda trilogía mutante con “X-Men: Apocalipsis“, ha llegado el momento de sentarnos a esperar que se confirme el bombazo largamente anunciado. Efectivamente, en las próximas semanas podríamos tener el anuncio de que la patrulla de Xavier vuelve a Marvel.

Cierto es que nosotros seguimos especulando, pero las dos compañías habrían cerrado ya el acuerdo hace meses, por lo que el rodaje de “X-Men: Apocalipsis” habría estado condicionado por este factor. Concretamente, el tiempo en pantalla de Lobezno y su importancia en la trama se habrían convertido en uno de los puntos negociados por Fox y Marvel de cara a los planes de la Casa de las Ideas.

Como ya saben quienes hayan visto el último filme de los “X-Men”, el Lobezno de Hugh Jackman tiene una interesante aparición, pero solo durante una secuencia. Parece ser que el célebre mutante iba a tener un mayor protagonismo en la trama, pero que las dudas sobre la continuidad del actor habrían frustrado este extremo. Ante la posibilidad de que Jackman abandone el papel, en Marvel no querían que Lobezno tuviese gran protagonismo para luego desaparecer con la primera de las nuevas cintas. Del mismo modo, dado que Kevin Feige todavía no ha renunciado a la posibilidad de convencer a Jackman para su continuidad, una pequeña aparición del personaje vendría al pelo.

Sea como fuere, lo que está claro es que las intrigas palaciegas que Fox y Marvel se traen entre manos nos habrían dejado sin una mayor ración de Lobezno en “X-Men: Apocalipsis”.