Peter Parker es la nueva estrella del espectáculo. Tras un exitoso debut en “Capitán América: Civil War”, el Hombre Araña ha vuelto a revalorizarse a lo grande. El lavado de cara que Marvel le ha dado al personaje parece haberle sentado como un guante. De hecho, pese a pasearse por pantalla durante media hora escasa, Tom Holland no ha hecho más que acaparar aplausos por un papel que parece haber sido creado para él.
La fecha elegida es el 7 de julio de 2017. Ese día llegará a nuestras pantallas “Spider-Man: Homecoming” con la tercera versión del personaje vista hasta ahora. Lo que pasa es que la gente de Marvel tiene una clara preferencia por el espíritu de la propuesta de Sam Raimi. De hecho, las dos primeras entregas firmadas por el sensacional director lograban un aplauso de crítica y público que se desvanecía con una tercera película fallida en todos los aspectos.
Así las cosas, “Spider-Man: Homecoming” ha decidido plantearse un mundo en el que las dos cintas de Mark Webb nunca hubieran existido, tomando incluso varios elementos de la “Spider-Man 4” que Sam Raimi estaba planeando y que nunca llego a realizarse.
“”Habría sido una absoluta pasada de película. Estábamos trabajando en algo muy loco y guay, porque todos, del primero al último, sentimos que Spidey 3 fue algo así como una oportunidad perdida, y todos queríamos ayudar a Sam a llevar SM4 a otro nivel, para así poder terminar la saga en todo lo alto“, acaba de confesar el ilustrador Jeffrey Henderson al mismo tiempo que ha lanzado varias ilustraciones de una película que nunca llegó a realizarse y que , como podemos apreciar, tenía en “El Buitre” a su principal villano. Efectivamente, el mismo al que veremos en “Spider-Man: Homecoming”.