Unos nacen con el don de la inteligencia, otros con el de la belleza, otros con el de la picardía y otros, como Bill Murray, con el de molar. Tras casi cuatro décadas alardeando de carisma en la gran pantalla, el viejo Bill sigue siendo uno de esos tipos que nos encantan. El actor no ha perdido de un ápice de ese magnetismo que le convirtió en estrella, como tampoco esa asombrosa sinceridad que no deja indiferente a nadie cada vez que abre la boca.
Conociéndole, no es de extrañar que todos estuviesen atentos a su reacción tras ver el reboot femenino de “Cazafantasmas” que llegará en agosto a nuestras carteleras. Aquí no iba a haber ningún tipo de edulcorado. Murray salía del primer visionado de la cinta y no se andaba por las ramas a la hora de valorarlo.
“Yo ya sabía que estas chicas son divertidas. Cuando veáis la película, que os va a encantar, le cuesta empezar bastante. Y piensas “Oh, Dios, ¿van a conseguir que sea bueno?” Creedme, que me siento como un padrastro en todo esto. Pero estas chicas no se rinden…”. Con estas palabras, el bueno de Bill sorprendía a un Jimmy Kimmel que había olvidado la abrumadora sinceridad característica del actor. Así, lejos de venderla como la octava maravilla del mundo, el protagonista del filme original matizaba que el principio de la película no era ninguna maravilla, pero que terminaba por convencer.
Se trata de una película difícil para sacar adelante, porque tiene un gran concepto, hay mucho sobre la mesa, un montón de expectación. Y Danny (Aykroyd) y yo y Annie Potts y Ernie (Hudson) estábamos gritando, animando como si estuviéramos en un evento deportivo que está terminando”, concluía un Bill Murray que tendrá una pequeña aparición en el filme.
Bueno no es de sorprender su comentarios depues del hack de Sony sabemos que practicamente lo tiene amenazado para hablar bien de la pelicula
From: Steinberg, David
Sent: Tuesday, October 29, 2013 3:06 PM
To: Venger, Leonard; Weil, Leah
Cc: Yankelevits, Daniel
Subject: Ghostbusters/Murray – Litigation Counsel [CONFIDENTIAL]
In order to more fully evaluate our position if Bill Murray again declines to engage on “Ghostbusters”, AG requested that we identify “aggressive” litigation counsel with whom we can consult to evaluate our alternatives and strategize. [Harkening back to his prior employer, of course, raised the name of David Boies.]
Personally, while I’m fine with aggressive, I think we are in much worse shape if this goes public so seems to me we should look for someone who isn’t seeking the spotlight.
Can we discuss at some point soon to provide a suggestion or two?
Thanks.
Si no mecren estos email estan el wikileaks