Hay que empezar a acostumbrarse, porque todo apunta a que escribiremos muchas líneas sobre el Hombre araña durante los próximos años. Por si no fuesen ya lo suficientemente grandes las legiones de fans de Spider-Man, su retorno a Marvel y los momentazos que nos dejaba en “Capitán América: Civil War” terminaban por recordarnos que estamos ante el superhéroes más emblemático de las viñetas de la compañía.
Tom Holland parece haber nacido para el papel y esta versión adolescente que promete ofrecernos “Spider-Man: Homecoming” no podría gustarnos más. El personaje tendrá mucho que decir en las próximas fases del universo cinematográfico de Marvel y se convertirá en su gran icono, pero la verdad es que no nos imaginábamos que los planes de la Casa de las Ideas fuesen tan sumamente ambiciosos.
Según acabamos de saber, “Spider-Man: Homecoming” será el comienzo de una saga de cuatro películas centradas en la figura de nuestro queridísimo trepamuros. Estaríamos entonces ante una tetralogía de la que las primeras dos entregas se rodarán al mismo tiempo y que podría irse hasta la Fase 5 del universo cinematográfico de Marvel (2025-30). Hay Spider-Man para rato…