No sabemos quién es el responsable de esto, pero tendrían que colgarlo por los pulgares. Cierto es que no estamos siendo demasiado cariñosos con la nueva versión de “Ben-Hur”. Desde que se presentase el primer trailer oficial, no hemos hecho más que mirar con recelo cada novedad surgida alrededor de un proyecto considerado como desacertado por gran parte de la comunidad cinéfila. En cualquier caso, materiales como el que acaban de lanzar no ayudan a aplacar demasiado los ánimos…
Como si de un telefilme cutre se tratase, los responsables de la promoción de “Ben-Hur” se han sacado de la manga un póster que se ha convertido en la diana de las redes. No es para menos, ya que se nos hace complicado encontrar algo bueno en una propuesta que sonrojaría a cualquiera. Cuesta entender el objetivo de semejante horterada y horrible composición (por no hablar de la peluca de Morgan Freeman). De hecho queremos pensar que todo es fruto de una broma interna publicada por error.
Sea como fuere, aquí te dejamos el póster de “Ben-Hur” para que puedas disfrutarlo tu mismo o pegarlo en tu diana.
Joder parace hecho por un aficionado, casi se parece a los primero montajes de un estudiante de photoshop…madre mia, se dejan una pasta en la producción y no les da para el diseño de postproducción…que desproposito…
bueno está acorde con el film. Un bodrio enorme.
que caballada , mejor veo siempre la vieja versión