Si una imagen se ha convertido en la más emblemática de “Escuadrón Suicida”, esa es la del Joker de Jared Leto con el cuerpo cubierto de tatuajes. La nueva versión del célebre villano de Gotham debutará en la cinta de David Ayer rodeado de enorme expectación entre los millones de fans de uno de los personajes más idolatrado de las viñetas de DC, pero Leto no es de esos actores que se dejan amedrentar. De hecho, desde la primera aparición del personaje en el tráiler, todos hemos caído rendidos ante el guasón.
La historia del Joker siempre ha estado plagada de incógnitas. Muchas son las teorías que ya se han desarrollado sobre la versión que veremos en esta ocasión. No obstante la clave de todo podría estar delante de nuestras narices. Al menos, eso ha confesado el director David Ayer en una reciente entrevista para Yahoo! Movies.
“Los tatuajes cuentan una historia muy específica, y al final la gente va a descifrar y comprender lo que está pasando, pero evidentemente serán polémicos, cada vez que haces algo nuevo es polémico. Hay toda una historia detrás absolutamente reveladora. Él tiene su historia en su cuerpo. Este es un Joker un poco más de clase trabajadora, que creo que podría vivir en nuestro mundo”.
¿Qué ha provocado esto? Pues que los fans ya hayan comenzado a escrutar cada tatuaje del cuerpo del Joker. Seguro que las teorías no tardan en aparecer…