¡Roland Emmerich prepara la película de catástrofes definitiva!

17

Nadie rompe cosas como él. Roland Emmerich lleva décadas demostrando que la destrucción masiva cinematográfica no tiene secretos para él. No contento con llevar a la Tierra la nave alienígena más grande jamás vista gracias a “Independence Day: Contraataque”, el director ya se encuentra inmerso en nuevos retos. de hecho, lo que está preparando es la destrucción más grande jamás vista.

“El día de mañana”, “Godzilla”, “2012”, “10.000! las dos entregas de “Independence Day”… Olvidadlo todo. Nada es comparable a la nueva idea que se le ha ocurrido a este maestro del cine de catástrofes. No contento con destruir Londres, la Casa Blanca, Nueva York o la reputación de William Shakespeare, el director parece haber encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Solo ha tenido que mirar hacia arriba.

Queridos amigos, Roland Emmerich va a lanzar la Luna contra la Tierra. El cine de catástrofes se enfrenta a su trabajo definitivo después de que el gran maestro del género haya anunciado que ya trabaja en “Moonfall”, cinta para la que contará con un presupuesto mastodóntico y que podría llegar a nuestras salas a finales de 2017. Todo un reto para un director que empieza a quedarse sin cosas que lanzar contra la Tierra.