Antes de que nadie diga nada, no se trata de “After Earth”. Will Smith es uno de esos tipos que siempre han despertado nuestra admiración. Su talento, simpatía y carisma le convertían en el actor más rentable y querido por el público durante más de una década, pero su impresionante carrera no está exenta de patinazos.
Tras su sensacional trabajo en “La verdad duele” y en el horizonte ya se deja ver la ansiada “Escuadrón Suicida”. Ambas cintas están llamadas a reflotar la trayectoria de un actor en horas bajas, pero que promete volver por todo lo alto. Para ello, nuestro querido Will ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, llegando incluso a pedir perdón por una cinta que rodó en 1999. Efectivamente, en palabras a The Hollywood Reporter, Will Smith se ha disculpado por “Wild Wild West”.
“Tenía tanto éxito que empecé a sentir que lo llevaba en la sangre y me enfoqué más en ganar dinero que en mi labor artística. Quería ganar más y convertirme en la máxima estrella del cine y, claro, hubo en desfase, que fue en el momento del estreno de ‘Wild Wild West’. Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar en lugar de promocionar algo porque creía en ello. Era pura ilusión del marketing y las ventas no salieron. La gente va a saber rápidamente cuando un producto cumple con sus promesas“, declaraba el interprete.
“Mi carrera ha estado centrada en vender mis productor de manera global, y ahora está en manos de los fans y tengo que estar en sintonía con lo que piden y no engañarlos para ir a ver ‘Wild Wild West’“, finalizaba un Will Smith que parece empeñado en no repetir más desastres como “After Earth” o la propia “Wild Wild West”.