Esto es molar y lo demás, tonterías. El último concierto de Coldplay nos ha dejado uno de los momentos más espectaculares que un cinéfilo podría imaginar. La gira del grupo para presentar su último disco “A head full of dreams” tenía preparada una sorpresa de las gordas, lo que todos los presentes pudieron comprobar cuando nuestro queridísimo Michael J. Fox irrumpía en el escenario del concierto de Nueva Jersey.
Efectivamente, allí estaba el protagonista de “Regreso al Futuro” con una guitarra colgada. ¿Cuál era el objetivo? Pues, nada más y nada menos, que recordar la inolvidable secuencia de la primera entrega de la saga en la que Marty McFly sacaba su talento musical a relucir en el baile de graduación.
La culpa de todo la tenía Moses Martin, el hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (el vocalista de Coldplay). Como su película preferida es “Regreso al futuro”, su padre quiso regalarle este sensacional momento con Michael J. Fox tocando “Earth Angel” y “Johnny B. Goode”. Atentos, porque no está pagado.