Ya podemos empezar a tachar nombres de la lista de posibles víctimas de Negan. Deade que la sexta temporada de “The Walking Dead” pusiese punto y final, la gran pregunta que todos nos hacemos es la misma: ¿Cuál de nuestros protagonistas sucumbirá ante los golpes de Lucille?
Efectivamente, el “cliffhanger” con el que la popular ficción zombi de la AMC nos despedía dejaba una incógnita más que llamativa. Ni más ni menos que once de los personajes más queridos de la serie estaban arrodillados ante el gran villano de la serie. Lo único claro es que Negan machacaría la cabeza de uno de ellos con su bate de béisbol, pero las dudas sobre la identidad del mismo no dejan de crecer a medida que proliferan las teorías.
Pues bien, ahora podemos arrojar un poco más de luz sobre el tema. Ya sabíamos que Rick y Carl tenían su supervivencia asegurada, pero a ellos se une otro nuevo nombre. Dado que la serie se encuentra estos días rodando sus nuevos capítulos en Georgia, todo el mundo ha empezado a fijarse en los actores que acuden al set regularmente. Como es obvio, el intérprete que no lo haga será la víctima de Negan y morirá al comienzo del primer episodio de la séptima temporada. Algo que no ocurrirá con Norman Reedus.
Efectivamente, el bueno de Daryl se salva por el momento. Durante las últimas semanas se ha podido ver al actor acudiendo al set de rodaje de forma regular, lo que hace que su nombre salga de la lista de posibles víctimas de Negan. Todo un alivio.
no es spoiler porque no esta confirmado, pero abraham y glenn, solo han rodado el primer episodio, y parece ser que mueren los dos