Se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Poniente. Pese a no empezar con buen pie, la presumida e irritante Sansa Stark ha conseguido hacerse con el corazón de todos los espectadores. La montaña de penurias vivida por la joven y su aguerrido carácter recién descubierto han terminado por hacer que su nombre se convierta en uno de los más importantes de cara a las dos últimas temporadas de “Juego de Tronos”.
Buena parte de la culpa del éxito de Sansa la tiene Sophie Turner. La hermosa y talentosa británica es la intérprete que mejor está aprovechando el tirón de su éxito televisivo. Así, su larga melena roja lograba hacerse un hueco entre la nueva generación de la Patrulla X, convirtiéndose en la Jean Grey de las nuevas películas y debutando con “X-Men: Apocalipsis”. Además de ello, su belleza y particular aspecto han provocado que sea una de las jóvenes más deseadas del momento, por lo que el look que acaba de estrenar ha causado un auténtico furor en las redes.
Dejando atrás su pelo cobrizo, Turner mostraba al mundo su nueva melena teñida de rubio platino. Gracias a la cuenta de Instagram de la actriz, la fotografía lograba acaparar miles de titulares y comentarios en cuestión de horas. ¿Qué te parece el cambio?
https://www.instagram.com/p/BIdBCfihi3n/