El calendario de estrenos de 2017 empieza a coger forma. Muchos de los proyectos más esperados van tomando posición de cara a convertirse en los grandes éxitos del próximo curso. Una lista en la que ocupa un lugar privilegiado la esperadísima adaptación cinematográfica del exitoso anime, “Death Note”.
NEtflix será la encargada de distribuir un proyecto centrado centrada en Light Turner, un chico que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales se encuentra ya en pleno desarrollo. Cuando un nombre se escribe en el mencionado cuaderno y se piensa en la persona concreta, el cuaderno mata a esta. Toda una oportunidad para acabar con los criminales del mundo. Natt Wolff dará vida a un protagonista que, desde ahora, tendrá un emblemático compañero de rodaje.
Ni más ni menos que Willem Dafoe es el actor que acaba de confirmar su incorporación al filme. El sensacional actor se encargará de dar vida a otro de los personajes más emblemáticos, como es el de Ruyk, el portador original de la Death Note. De este modo, Dafoe se convertirá en un shinigami, una especie de dios de la muerte.
Pese a que no hay fecha de estreno oficial, todo apunta a que “Death Note” aterrizará en nuestras carteleras a principios del verano de 2017.