Estos tipos juegan fuerte. “The Walking Dead” despedía su sexta temporada ante más de 14 millones de espectadores y con un cliffhanger de los que hacen época. La popular ficción zombi de la AMC atraviesa un momento dulce, con millones de seguidores alrededor de todo el mundo absolutamente enamorados de Rick y compañía. Un exitazo que permite ciertos alardes…
Hace unos días podíamos ver el primer tráiler de la séptima temporada de “The Walking Dead”. En el mismo se mantenían las incógnitas sobre la identidad de la víctima de Negan, pero se permitía el lujo de mostrarnos algo que no esperábamos: la incorporación de Ezekiel y su tigre Shiva.
La cosa ya se apuntaba en el último episodio de la sexta temporada de “The Walking Dead”. Pese a que los dos jóvenes con los que se encuentran Carol y Morgan podrían parecer habitantes de Hilltop, sus armaduras les delataban. Además de tener dos caballos, ambos se ofrecían a ayudar a nuestra pareja de protagonistas. Gente amigable. ¿A dónde se los llevarían? Pues al Reino. ¿Qué es el Reino?Como hemos descubierto a lo largo de los últimos episodios, las colonias de supervivientes son más abundantes de lo que parece. El Reino es una de ellas. Asentada sobre un instituto, la comunidad ha formado una especie de castillo habitado por Ezekiel y sus vasallos. El mencionado líder es un antiguo trabajador de circo que siempre va acompañado por su mascota, el tigre Shiva.
Para ser sinceros, la irrupción de Shiva nos ha cogido por sorpresa. Muy bien debe irle a la serie para permitirse el lujo de crear un tigre digital…
Quisiera estar en una de sus escenas
Me gusta mucho la serie
Crear un tigre digital no es un lujo, es un paso más en la protección de los derechos de los animales
http://www.ecartelera.com/noticias/32868/the-walking-dead-peta-premio-tigre-no-real/