Seguro que todos estáis asustados ante esta información. No es para menos, ya que cuando las películas de Spider-Man deciden empezar a meter demasiados villanos, la cosa no acaba saliendo demasiado bien. Más nos vale mantener la calma y confiar en Marvel, porque “Spider-Man: Homecoming” va a tener una amplia nómina de tipos malos.
Lo que teníamos claro hasta este momento era que Michael Keaton y el Buitre serían los encargados de ponerle la cosa complicada a nuestro Hombre Araña. De hecho, la Casa de las Ideas ya nos había permitido ver el primer concept art del personaje. Del mismo modo, todas las informaciones apuntan a que Norman Osborn tendría su protagonismo pese a reservar su vertiente de Duende Verde para la secuela. Pues bien, el duo de altura de convertirá en trío, ya que Deadline acaba de confirmar en exclusiva que El Chapucero también estará en el filme.
Todos aquello familiarizados con las viñetas de Marvel sabrán que Phineas Mason, más conocido como el Chapucero, es un tipo con la capacidad de crear artilugios más que sofisticados. De hecho, en sus más de 50 años de vida en los cómics, el Chapucero se ha encargado de trabajos tan destacables como el de la creación del traje de Misterio o la cola del Escorpión. Ahora, Michael Chernus (“Orange is the New Black”) será el encargado de meterse en la piel de un villano llamado a complicarle las cosas a Tom Holland.