Lo malo de nuestras series favoritas es que, muchas veces, nos hacen jugarretas como esta. “Daredevil” es una de las series de superhéroes más importantes de la televisión. Además de suponer un salto cualitativo enorme, la ficción de Netflix venía a rescatar al emblemático personaje de Marvel después de la versión cinematográfica perpetrada por Ben Affeck. De la mano de un Charlie Cox más que brillante, las dos temporadas de “Daredevil” han resultado un exitazo de crítica y público, lo que ya nos tenía pensando en su esperada tercera temporada.
Pues bien, la cosa se va a alargar mucho más de lo previsto. Según acaba de confirmar Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, los fans de “Daredevil” tienen una larga espera frente ellos. En declaraciones a IGN, Sarandos afirmaba que la tercera temporada de “Daredevil” no llegará a Netflix hasta el año 2018.
“No podemos producir trabajos de tanta calidad si aceleramos las cosas, pero intentamos hacerlas lo más rápido posible para que haya menos tiempo de espera entre ellas”, añadía Sarandos en la entrevista.
Cierto es que la cosa nos fastidia de forma importante, pero no podemos perder de vista que el propio “Daredevil” tendrá su particular cuota de protagonismo en la miniserie de “Los Defensores” que se estrenará en 2017. Hasta entonces, los encargados de cubrir nuestro cupo de series de superhéroes serán “Luke Cage” y “Iron First” con sus primeras temporadas.