“Deadpool 2” habría cerrado un fichaje de excepción

16

Pese a que no somos pocos los que consideramos este 2016 como un año francamente decepcionante para el cine, lo cierto es que no todo han sido malas noticias. Allá por el mes de febrero aterrizaba en las carteleras de todo el planeta esa joya titulada “Deadpool”. La cinta de Ryan Reynolds se convertía en todo un fenómeno. Su humor gamberro e irreverente demostraba que las películas de superhéroes podían ser bien distintas a lo que estamos acostumbrados a ver, pero también que una cinta no recomendada para menores podía ser un exitazo de taquilla.

Vistas las legiones de fans logradas por “Deadpool”, no es de extrañar que los responsables de Fox decidiesen dar luz verde a su secuela. No son muchos los datos que tenemos alrededor del esperado filme, pero si parece que llegará a nuestras salas a lo largo del año 2018 y, según todo apunta, habría conseguido ya un fichaje de excepción.

Según parece, la compañía habría cerrado ya un acuerdo con Liam Neeson para que este se convirtiese en Cable. Según dejaba claro el propio Deadpool en la escena post-créditos del filme, el emblemático mutante sería una de las grandes incorporaciones de la secuela, por lo que se habría el proceso de elección del personaje. Grandes actores como ron Perlman o Dolph Lungren se postulaban para el papel, pero en Fox tenían claro su elección desde un primer momento.

15

Así las cosas, parece que el único que podría frustrar la incorporación del actor sería Tim Miller. El director no parece estar demasiado satisfecho con la elección del estudio y seguiría apostando por Kyle Chandler. Veremos cómo acaba la cosa…