Se han convertido en el centro de la polémica de los últimos días. Nuestro queridísimo Dwayne Johnson hacía saltar todo por los aires después de publicar un mensaje en su cuenta de Facebook criticando la manera de trabajar de alguno de sus compañeros de reparto en “Fast & Furious 8”. Los términos “cobarde” y “gallina” eran dedicados a una persona de identidad indeterminada, lo que despertaba todo tipo de especulaciones.
Pocos días después era Vin Diesel el que lanzaba un enigmático mensaje afirmando que no tardaría en explicar todo el asunto. Los rumores sobre que el mismísimo Dom Toretto era la figura a la que se refería Johnson eran confirmados de esta manera, pero seguían si estar claros los motivos de semejante lucha de titanes.
La cuestión es que las palabras de Dwayne Johnson no han gustado nada al resto del reparto. Uno de los miembros del equipo explicaba que los intérpretes no están contentos con semejante salida de tono, considerándola inaceptable. La misma fuente afirmaba también que Johnson había pillado un cabreo descomunal con la costumbre de Vin Diesel de aparecen tarde en rodaje. Según parece, el actor solía quedarse en su caravana varias horas cuando tenía que estar en el set, provocando importantes retrasos en el desarrollo del film. De hecho, THR también publicaba que esta costumbre es habitual en el actor. ¿Llegará el problema a mayores?