Es una de las grandes películas de lo que va de siglo. Allá por el año 2012, las carteleras de todo el planeta daban la bienvenida a “Intocable”. Centrada en la historia de un millonario tetrapléjico y su divertidísimo cuidador, la cinta francesa se convertía en la película de habla no inglesa más exitosa de la historia, logrando una recaudación mundial de 450 millones de dólares. Más allá de eso, el filme se ganaba la adoración de millones de cinéfilos gracias a su mezcla entre humor y emotividad. Sensacional trabajo.
Sin embargo, los productores americanos han vuelto a pensar que ellos pueden hacerlo mejor. En este caso, han sido los Weinstein los que han decidido lanzarse con un remake que se antoja más que prescindible. Después de la mala experiencia vivida con el infame remake de esa joya titulada “El secreto de sus ojos” parece que nadie ha aprendido la lección, lanzándose a versionar una película cuyo calado entre el público de todo el planeta es más que elevado.
Al menos hay que reconocer que el reparto luce francamente bien. En esta ocasión, Bryan Cranston y Kevin Hart serán los encargados de dar vida a la pareja protagonista. Ambos tomarán el relevo de François Cluzet y Omar Sy, para ponerse a las órdenes de Neil Burger (“El ilusionista”) en una película que llegará a nuestras salas a finales de 2017.