De tal palo, tal astilla. El talento no tiene que ser algo que se herede, pero en este caso podríamos estar ante una de esas raras veces en que así sucede. A sus 48 años, Luke Scott ha decidido que es el momento de dar el gran salto. Tras varios trabajos como director de la segunda unidad en películas de su padre, el hijo del mismísimo Ridley Scott ha decidido lanzarse a la piscina con “Morgan”, su primer largometraje.
Quienes han podido ver la película ya lo tienen claro: hay talento a raudales. Parece que Luke es digno sucesor de Ridley Scott, hasta el punto de que su primera película es, como no podía ser de otra forma, ciencia ficción. Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.
Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Jennifer Jaseon Leight y Paul Giamatti forman el sensacional reparto de una película que llegará a nuestras carteleras el próximo 16 de septiembre y que ya tiene su primer tráiler. Atentos.